SoSAed

Arte & diseño

Aviso Legal

Aviso Legal

© 2011- 2013 Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V., Todos los derechos reservados


  • 1. Los derechos de propiedad intelectual de la página  web sosaed.com.mx en los sucesivo (La página Web), y relativo a su código fuente, diseño, fotografías, fichas técnicas, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titular y derechos de Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los servicios  de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  • 2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página Web que Sosaed arte & diseño  pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  • 3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible y visibles con los fines de la página web sosaed.com.mx. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o des compilación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta página web sean modificados de manera alguna.
  • 4. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.
  • 5. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
  • 6. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo, se libera de cualquier responsabilidad a Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A de C.V. por fallas o interrupción de la página, así como de la información o publicidad de terceros, virus, alteraciones antes mencionadas.
  • 7. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca  "SOSAED Arte & Diseño".
  • 8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, su ventas o comercialización, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas,  la violación de derechos intelectuales o industriales traerá responsabilidades civiles, administrativas y penales, etc.
  • 9. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Bebito Juárez  Cancín, México para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, uso y servicios de la página web y todas las leyes aplicables en la República Mexicana.


Copyright  Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V.

 
Pagos.
 
Modalidades de pago
 
Tarjeta de crédito/debito
 
Aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express por medio de PAYPAL.
El uso de las tarjetas puede generar cargos adicionales que se calcularan en base al contrato celebrado con su banco. Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V.  No será responsable por dichos cargos.
El cliente podrá seleccionar la modalidad de pago con tarjeta al momento de realizar su pedido, posteriormente será re direccionado a una página segura del banco en donde se llevara a cabo toda la transacción y por ultimo será enviado de regreso a nuestra tienda virtual, una vez que el pago haya sido aprobado le será enviada una confirmación a su correo electrónico, no es necesario que el cliente reporte su pago posteriormente.
En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito y requerir factura esta se expedirá al mismo nombre que el titular de la tarjeta de crédito.
Los pagos a mensualidades podrán ser realizados y en las oficinas con las siguientes modalidades y pueden variar sin previo aviso.
 
*Nota: Por el momento los pagos a mensualidades no aplican en pagos en línea
 
Depósito bancario/Transferencia en línea
 
Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banamex y/o Banorte, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante correo electrónico para verificar el pago.
A partir de realizado el pedido, el cliente cuenta con 48 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado.
 Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales.
 
 
Le recordamos que los servicios  se entregaran hasta que se acredite el pago.
Con cheque directo en sucursales
 
Deberán ser girados a nombre de: Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V. con la leyenda “PARA ABONO EN
 CUENTA DEL BENFICIARIO”.
Los cheques serán depositados salvo buen cobro sin excepción alguna.
No se aceptan cheques de bancos fuera de la república Mexicana.
Por cada cheque devuelto se aplicara un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco y estipulada por Anesha Construcción Instalaciones y Mantenimiento, S.A. de C.V.
Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, será revaluado por nuestro Departamento de crédito y cobranza.

FACTURACION.

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su servicio.
La factura será enviada por correo electrónico, que sea indicado con la administra